Preguntas frecuentes

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Preguntas frecuentes de: Comercio minorista

¿Qué ventajas tiene el registro en la Plataforma?

Como usuario registrado puedes disfrutar de multitud de ventajas como:

  • Acceder a contenido informativo y formativo personalizado
  • Realizar los autodiagnósticos y obtener un plan de formación en digitalización y competitividad empresarial personalizado.
  • Participar en las Comunidades y proponer nuevos foros de interés.
  • Crear alertas que te avisen de las novedades.
  • Plantear ideas a la Administración.

¡Todo son ventajas!

¿Qué datos necesito para registrarme en la Plataforma como comercio?

Para poder registrarte deberás completar un formulario en el que se te pedirán los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona de contacto
  • DNI/NIF
  • Dirección de correo electrónico con el que se va a realizar el registro
  • Subsector de comercio minorista al que pertenece tu comercio
  • Áreas de interés

Estos datos los pedimos para poder ofrecerte contenido más personalizado según las características de tu comercio e intereses. ¡Queremos darte lo que necesitas!

¿Debo aportar algún tipo de documento para registrarme?

No es necesario que aportes ningún documento. Sin embargo, deberás declarar que la información proporcionada a Comercio Conectado es veraz, por lo que ¡mejor no mentir!