Bienvenido al Portal de Comercio Conectado

¿Qué es Comercio Conectado?

Es una iniciativa del Gobierno de España para impulsar la competitividad y transformación digital del pequeño comercio atendiendo a sus necesidades de formación e información, potenciando una relación bidireccional con la Administración y creando comunidades para que los comercios se relacionen entre sí.

No te pierdas el vídeo del evento de Presentación de Comercio Conectado para conocer todas las funcionalidades de la Plataforma haciendo clic aquí

Registrarse es fácil, ¡y gratis!

Para crear tu usuario y aprovechar al máximo todo lo que te ofrece Comercio Conectado, tan solo debes introducir tus datos, tu correo electrónico, y completar un breve cuestionario, para poder mostrarte los contenidos que mejor se adaptan a tus necesidades e intereses. ¡Así de fácil!

Accede a la página de registro

Participa

Comunidades virtuales

¿Quieres conectar con otros comercios y agentes del sector? En las comunidades virtuales podrás mantener conversaciones enriquecedoras, conocer otras prespectivas y aportar tu opinión sobre los temas más interesantes del sector comercio.

Accede a las Comunidades Virtuales

Una Administración más cercana

¿Buscas un canal de comunicación directa con la Administración? En esta sección tus ideas son escuchadas. Además, tendrás acceso a toda la actualidad y noticias relacionadas con la Administración pública.

Accede a Una Administración más cercana

Pon a prueba tu competitividad

¿Quieres impulsar tu comercio pero no sabes cómo empezar? Realiza los autodiagnósticos y conoce el grado de digitalización y competitividad empresarial. Además, tendrás a tu alcance un itinerario formativo hecho a medida.

Accede a Pon a prueba tu competitividad

Filtros

Noticias y novedades

Lecciones aprendidas