Comprender cómo piensan, sienten y deciden los consumidores te ayuda a vender mejor tus productos y a destacar entre tus competidores.
¿Preparado para conseguirlo?
Conoce las nuevas
tendencias de consumo y conviértete en la marca preferida de tus clientes.
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Compromiso con la sostenibilidad. Realiza acciones que tengan un
impacto positivo en el medio ambiente. Intenta utilizar materiales reciclables para los envoltorios de tus productos, evitar usar bolsas de plástico o reduce el consumo de tus instalaciones, ¡todo suma!
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Experiencia omnicanal. Utiliza
varios canales de venta (tienda física,
online, redes sociales) para que cada cliente pueda acceder fácilmente a tus productos desde cualquier lugar.
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Lealtad a la marca. Entiende lo que necesita tu cliente y consigue que se
enamoren de tu tienda. No solo es importante el producto, también es clave mostrarles
tu misión y valores para que conecten con tu comercio.
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Sensibilidad al precio. Estudia la oferta de la competencia y ajusta tu precio para que refleje fielmente
la calidad de tus productos. Los consumidores tienen acceso a muchísimas ofertas, por lo que es importante ser coherente.
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Personalización. Proporciona a tus clientes el
producto que necesitan en el momento y lugar indicados.
Habla constantemente con tus clientes para conocer sus
necesidades y así poder ofrecerles lo que
realmente quieren. - LinkedIn, McKinsey 2022
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