Mejores momentos de la entrevista a Santos Ochoa

​​​​​​​​​


Tiempo de lectura: 2 min. 11/23/2023
 ​​​
​​

¿Qué es para vosotros la omnicanalidad?​

Lo que intentamos es que, cualquier lector pueda las 24 horas del día y con todos los sistemas imaginables, estar conectados con su librería favorita.

¿Qué beneficio ha generado la implementación de la omnicanalidad?​

Todo el intangible, la imagen de marca que se ha conseguido, el posicionamiento de Santos Ochoa como una de las grandes librerías de referencia. Eso, nos lo ha dado la omnicanalidad. Ahora hay muchísimas veces que cada vez que acudimos a alguna presentación de algún libro o algún evento, prácticamente en todas, algún compañero se acerca a nosotros para felicitarlos por nuestra labor en Instagram o comentándonos que ven los vídeos y que les estamos ayudando en momentos difíciles.

  • ​​La visibilización y el posicionamiento del comercio entre los clientes es el principal beneficio de la comunidad.

¿Ha permitido esta estrategia conocer mejor al cliente?

 Al final el tema de la omnicanalidad nos ha ayudado a poder conocer mejor a todos los lectores, conocer a nuestros clientes, saber lo que les gusta, saber lo que les podemos ofrecer que hasta ese momento no les estábamos ofreciendo, porque estamos para ayudarte. Todo lo que podamos hacer para que los clientes se sientan escuchados, correctamente informados, es en lo que estamos trabajando.

  • ​La omnicanalidad permite conseguir un grado de conocimiento mayor que en otras estrategias.

 

¡Descubre cómo Santos Ochoa ha conseguido ser omnicanal en la entrevista completa!​